miércoles 28 de septiembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Escasez de gasoil

Mas corte de Biodiésel: "Es una decisión buena"

Desde la cámara de productores de biocombustibles destacaron que la decisión de aumentar el corte de biodiésel podría ser la salida para la escasez de gasoil

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
23 de junio de 2022 - 20:45

Eduardo Nicolini, dirigente de la Cámara Argentina de Empresas Regionales Elaboradoras de Biocombustibles (Cepreb) señaló en contacto con AHORA que la reciente decisión de aumentar el corte de biodiésel podría ser la salida para la escasez de gasoil.

"Esta medida fue oficialmente comunicada el martes 21. Es a partir de aquí que el sector petrolero está con conocimiento de cuánto más debe adquirir. Nosotros vemos que es una decisión buena, que veníamos solicitando, pero no va a ser fácil incorporar 65 mil toneladas de biodiésel. Recién a mediados julio estaríamos con los niveles de corte que pretende el Estado, independientemente de otras medidas", indicó Nicolini. Y agregó: "Antes de esto incorporábamos 55 mil toneladas, ahora llegaríamos a 120 mil toneladas. Creemos que esto solucionará el problema de la faltante, estamos expectantes. Es una buena noticia, para toda la cadena de valor".

Embed
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar