jueves 20 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Deuda externa

Luis Caputo: "Estamos negociando un nuevo acuerdo con el FMI"

Luis Caputo dijo que habrá una nueva negociación con el FMI y dijo: "Cada peso de superávit lo vamos a devolver a con baja de impuestos"

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El ministro de Economía, Luis Caputo, anunció este lunes que a Argentina está iniciando " el proceso de negociación de un nuevo acuerdo con el FMI", al exponer en un encuentro organizado por la Fundación Mediterránea. Durante su discurso, el titular de Hacienda manifestó que “es un momento para ponerse muy positivo porque la sociedad también está aguantando esto”.

Qué más dijo Luis Caputo

"Estamos frente a un cambio mucho más profundo de lo que se hizo en el pasado", resaltó Caputo. También dijo que “cada peso que tenga de superávit fiscal se los vamos a devolver a ustedes con baja de impuestos”, y resaltó el último dato del Indec relativo al índice de salarios que marcó que en febrero cerraron por encima de la inflación.

En relación a lo sucedido con las cuotas de las prepagas, Caputo expresó que "no controlamos precios, sino conductas".

Por otra parte, confirmó que están arrancando el proceso de negociación de un nuevo acuerdo con el FMI. "Nos parece prudente mostrar nuestro compromiso con nuestras anclas", dijo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar