miércoles 23 de noviembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Conflicto nacional

La escasez de neumáticos afecta a los talleres de Paraná

"Esto no se vio nunca", indicaron desde un taller de la capital. Aseguran que muchos están yendo a comprar neumáticos a países limítrofes

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La escasez de neumáticos -derivada del conflicto nacional entre empresas y trabajadores que tiene a compañías sin producción- está afectando duramente al sector ligado al arreglo de vehículos. En Paraná no es la excepción.

"En 22 años, esto no se vio nunca. La faltante de neumáticos no es normal y es grave", resaltó en AHORA, Andrés, encargado de un taller de la capital. Y agregó: "Nosotros estamos trabajando con turnos, pero se está complicando el stock de neumáticos y los repuestos de tren delantero, porque no se consiguen.

Como consecuencia de la faltante, muchos optan por comprar las cubiertas en países vecinos: "Hay clientes que han viajado a Paraguay o Uruguay. Están al 50% de lo que están acá y pasan con control de AFIP".

En cuanto al método de atención en la coyuntura actual, el encargado apuntó: "Se coordina una turno y si hay stock se realiza el trabajo. De lo contrario, se suspende y se pasa para más adelante".

Embed

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar