viernes 30 de septiembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sin exportaciones de carne

La Bolsa de Cereales de Entre Ríos se sumó al rechazo de la medida de Fernández

COMUNICADO DE LA ENTIDAD #EntreRíos Advierten por "la desaparición de productores ganaderos y sus familias", tal como ocurrió años atrás. "Esta medida agrava aún más la situación que se busca solucionar en materia de precios", anticiparon

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
18 de mayo de 2021 - 12:17

La Bolsa de Cereales de Entre Ríos manifestó "su preocupación y desacuerdo ante la medida anunciada por el Gobierno Nacional que impone el cierre de las exportaciones de carne vacuna por 30 días".

"Este tipo de medidas años atrás afectaron a toda la cadena de ganados y carnes, como ser el cierre de frigoríficos, la reducción del stock ganadero y la perdida de mercados, pero fundamentalmente la desaparición de productores ganaderos y sus familias", expresaron.

"Seguir por este camino, destruye a un sector que cuesta muchos años desarrollarse y que genera el ingreso de divisas hoy tan necesarios para toda la Argentina, que vive una grave crisis", lamentaron.

En ese sentido, plantearon: "Esta medida agrava aún más la situación que se busca solucionar en materia de precios, por eso solicitamos a las autoridades que revean esta decisión en pos de todos los argentinos".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar