La Bolsa de Cereales de Entre Ríos manifestó "su preocupación y desacuerdo ante la medida anunciada por el Gobierno Nacional que impone el cierre de las exportaciones de carne vacuna por 30 días".
Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa Bolsa de Cereales de Entre Ríos manifestó "su preocupación y desacuerdo ante la medida anunciada por el Gobierno Nacional que impone el cierre de las exportaciones de carne vacuna por 30 días".
"Este tipo de medidas años atrás afectaron a toda la cadena de ganados y carnes, como ser el cierre de frigoríficos, la reducción del stock ganadero y la perdida de mercados, pero fundamentalmente la desaparición de productores ganaderos y sus familias", expresaron.
"Seguir por este camino, destruye a un sector que cuesta muchos años desarrollarse y que genera el ingreso de divisas hoy tan necesarios para toda la Argentina, que vive una grave crisis", lamentaron.
En ese sentido, plantearon: "Esta medida agrava aún más la situación que se busca solucionar en materia de precios, por eso solicitamos a las autoridades que revean esta decisión en pos de todos los argentinos".