martes 18 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
ATER

Inicia el vencimiento del impuesto automotor en Entre Ríos

Desde ATER recordaron cuáles son los medios de pago para cumplir con los compromisos del Impuesto Automotor en Entre Ríos.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Este jueves y viernes vence el pago anual y el primer anticipo de este impuesto automotor en Entre Ríos. Desde la Agencia Tributaria de Entre Ríos (ATER) recuerdan descuentos y medios de pago disponibles.

En el marco de la agenda de vencimientos 2024 y la normativa vigente, se recuerda la vigencia del descuento del cinco por ciento del por pago anual y el descuento del 10 por ciento adicional en caso de que hayan cancelado en 2023 el impuesto correspondiente a ese año.

Medios de pago habilitados de ATER

Medios electrónicos

- Botón de pagos web desde www.ater.gob.ar. Indicando DNI / CUIT o número de partida, o código de barras de su boleta. Se abona con tarjeta de débito o débito inmediato (DEBIN)

- Home banking de todos los bancos que operan con Red Link y Banelco.

- Cajeros automáticos de todos los bancos que operan con Red Banelco y Red Link

- Volantes electrónicos de pago. Desde los servicios de ATER con clave fiscal.

Medios presenciales

- Centros de cobro Entre Ríos Servicios. Con o sin portación de la boleta impresa, indicando DNI / CUIT o número de partida.

Para más información, las personas interesadas pueden descargar los avisos desde www.ater.gob.ar o comunicarse con el Servicio de Asistencia al Contribuyente (0810-888-2837) de lunes a viernes de 8 a 13 o mediante [email protected].

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar