jueves 22 de febrero de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Anses

Hay aumento en las becas progresar 2024

La Administración Nacional para la Seguridad Social (ANSES) confirmó la continuidad de las Becas Progresar en 2024. Definen el monto.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La Administración Nacional para la Seguridad Social (ANSES) confirmó la continuidad de las Becas Progresar en 2024. En este sentido, el Gobierno Nacional proporcionó información sobre los requisitos necesarios para inscribirse en el programa.

Becas Progresar

Becas Progresar es un programa diseñado para fortalecer el ingreso, la permanencia y el egreso de estudiantes de distintos niveles educativos. Aquellos interesados en acceder a las Becas Progresar podrán realizar la inscripción correspondiente en marzo de 2024.

  • Ser alumno regular.
  • Que tus ingresos y los de tu grupo familiar no superen los 3 Salarios Mínimos, Vitales y Móviles.
  • Ser argentino nativo; naturalizado o extranjero, con residencia legal de 2 años en el país.

El programa esta destinado a quienes estudien en cualquier nivel educativo.

¿Cuándo cobro el Progresar?

Las Becas Progresar se abonan mensualmente a lo largo de todo el año. La ANSES informó que el 80% se paga de manera regular, y el 20% restante se abona cuando el Ministerio de Capital Humano acredite la regularidad del beneficiario. Hasta el momento, no se ha definido el calendario de pagos para las Becas Progresar en febrero de 2024.

¿Cómo anotarse en las Becas Progresar?

Una vez reunidos todos los requisitos, debemos ingresar a Mi ANSES, o ingresar a la página oficial del organismo con el CUIL y nuestros datos para iniciar el tramite.

Elegir la opción de Becas Progresar y seleccionar el tipo de beca. Luego completar el formulario con datos personales y descargarlo. Una vez enviado, deben esperar a recibir una respuesta del ANSES indicando si fueron aprobados o rechazados para ser becados.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar