miércoles 16 de noviembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Junto a Stratta

Gustavo Bordet recibió a empresarias entrerrianas

Empresarias entrerrianas que participaron de la misión comercial a Italia fueron recibidas por el gobernador, Gustavo Bordet y la vicegobernadora, Laura Stratta

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Empresarias entrerrianas que participaron de la misión comercial a Italia fueron recibidas por el gobernador, Gustavo Bordet y la vicegobernadora, Laura Stratta. Valoraron el apoyo del gobierno provincial a la exportación y al desarrollo de emprendimientos productivos liderados por mujeres. Participó también del encuentro del ministro de Economía y Producción, Hugo Ballay. }

En ese marco, la propietaria de la Cabaña Apícola Reina Madre de Maciá, Eladia Weber, explicó: “Es importante para las pequeñas empresas que desde el gobierno nos escuchen y se interesen por nuestra producción, que en Entre Ríos es muchísima y muy variada. Me siento orgullosa de mi provincia y más con esta recepción del gobernador".

Weber destacó la misión comercial y remarcó: “Colmamos todas las expectativas”. Valoró además el acompañamiento de la vicegobernadora: “Nos brindó su apoyo. Poder charlar con otras mujeres sobre lo que hacemos es importante, ya que muchas llevamos adelante la economía de nuestros hogares".

Por último, contó: “Queremos sumar a más mujeres, emprendedoras y empresarias, para que puedan cumplir sus sueños y dar a conocer los productos que realizan".

En tanto, la propietaria de Doninas SAS, Julia Fontana, expresó: “Le presentamos al gobernador nuestras empresas y productos, y la experiencia que tuvimos en la misión comercial a Italia. Fue muy importante que pueda conocer lo que hacemos en Entre Ríos y todo lo que tenemos para mostrar al país y al mundo. También pudo atender las necesidades que tenemos en nuestras empresas, por lo cual el balance es súper positivo".

“La idea es continuar el trabajo para invitar a más mujeres y avanzar más allá de la misión que nos congregó. Abarcar otros temas y a más mujeres”, concluyó Fontana.

Por su parte, la propietaria de la empresa Amándote, de Gualeguaychú, Gabriela de la Torre, aseguró: “Este encuentro con el gobernador fue el broche de oro de la misión". Remarcó luego que, durante su presencia en Italia, se pudo ver otros mercados, analizarlos y ver oportunidades a mediano y corto plazo: "Los pasos a seguir son hacer las propuestas a los posibles clientes y contactos que logramos, y evaluar la posibilidad de participar de nuevas rondas de negocios en otros países. Viajar permite conocer culturas y costumbres, ampliar la mirada, no cerrarnos en lo que hacemos sino en las necesidades que pueden surgir en otros mercados y que nosotros podemos ser un potencial proveedor".

Por último, la gerente de administración y gestión comercial de la empresa Caysi S.A., de Oro Verde, Julieta Aimone, señaló: “El encuentro fue excelente, porque el gobernador Gustavo Bordet tomó las actividades que hacemos cada una y se asombró por la novedad y particularidad de nuestros productos. Esto refuerza que seguimos teniendo en Entre Ríos una gran potencial, tanto en el nivel emprendimientos empresarios y, sobre todo, en las que están lideradas por mujeres".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar