Comerciantes de Gualeguaychú manifestaron que el rubro "no contagia" y que muchos locales no pueden trabajar con delivery. Fue en el marco de las nuevas disposiciones sanitarias, vigentes hasta el 30 de mayo por la segunda ola de coronavirus.
Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEComerciantes de Gualeguaychú manifestaron que el rubro "no contagia" y que muchos locales no pueden trabajar con delivery. Fue en el marco de las nuevas disposiciones sanitarias, vigentes hasta el 30 de mayo por la segunda ola de coronavirus.
"El comercio, la gastronomía y los prestadores de servicios no contagiamos. Pasa por una curstión de responsabilidad social e individual. Sabemos que hay que bajar los contagios, pero creemos que hay que ver de qué forma se flexibiliza para descomprimir la situación económica" indicaron en contacto con el Nueve.