miércoles 28 de septiembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Entre Ríos

Gremios exigen "salarios por encima de la inflación"

Sindicatos docentes y estatales de Entre Ríos se unieron para unificar la postura frente al pedido de aumento de salarios.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
8 de septiembre de 2022 - 12:56

La Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos -Agmer-, la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica -AMET-, la Asociación de Trabajadores del Estado -ATE-, la Unión de Docentes Argentinos -UDA-, y el Sindicato Argentino de Docentes Privados -Sadop- emitieron un comunicado en el que enfatizaron: "Exigimos salarios por encima de la inflación".

En el marco del Frente Sindical, los sindicatos se reunieron y evaluaron la convocatoria a reabrir la discusión salarial efectuada por el Gobierno. En ese marco, manifestaron: "Es urgente e impostergable que el gobierno provincial presente, sin ningún tipo de dilaciones, una propuesta salarial que ponga los salarios de docentes y estatales por encima de la inflación, de modo tal que se hagan realidad la promesa que ha manifestado el gobernador Bordet".

Los sindicatos que firmaron el documento ratificaron "la unidad en la acción de este frente y nos declaramos en estado de alerta y movilización por el salario y las condiciones laborales, en un escenario enormemente difícil para las condiciones de vida las trabajadoras y trabajadores generadas por la inflación y la falta de políticas del gobierno ante los abusos de los formadores de precios".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar