viernes 7 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Gualeguaychú

Fue descubierto con potes de crema y cocaína cuando pretendía cruzar el puente San Martín

La droga estaba diluida en unos potes de crema, algo que llamó la atención del personal de Aduanas y Prefectura. Fue detenido y luego puesto en libertad, pero con restricciones

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El operativo fue hecho alrededor de las 2 de la madrugada de este miércoles, en el puente binacional General San Martín que une Gualeguaychú con Fray Bentos, cuando en un ómnibus se hacían los trámites de ingreso a Uruguay de los pasajeros que estaba a bordo.

El hombre con nacionalidad de Senegal se puso nervioso y allí se hizo un control mas minucioso de su equipaje. Allí había varios artículos de bijouterie, así como 4 potes con crema corporal y facial, en los que se encontraba diluida la droga, algo que llamó la atención del personal de Aduanas y Prefectura.

Al hacerse el reactivo dio positivo a alcaloide cocaína por lo que se lo detuvo inmediatamente. Luego de las indagatorias y tras declarar judicialmente, se determinó en primera instancia el cese de detención, puesta en libertad, pero con el deber de fijar domicilio y no modificarlo sin dar conocimiento a la justicia uruguaya.

A su vez, según publicó Multimedios Rincón, se le dictó la prohibición de salir sin autorización previa del país, todo por un plazo de 60 días, mientras se esperan las pericia al material incautado.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar