jueves 6 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Entre Ríos

Frigerio gestionó con Banco Nación créditos inmobiliarios

Se estudia la posibilidad de que Entre Ríos avale a distintos desarrolladores para que accedan a mejores condiciones de créditos.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El gobernador Rogelio Frigerio se reunió con el presidente del Banco Nación, Daniel Tillard, con el fin de gestionar una línea de créditos de la entidad para el desarrollo inmobiliario en la provincia y poder generar así más actividad comercial e incrementar la oferta de acceso a la vivienda.

Créditos para desarrollos inmobiliarios

El mandatario estuvo acompañado por desarrolladores entrerrianos. La idea que se viene trabajando con la entidad es generar una línea de créditos que permita financiar emprendimientos inmobiliarios desde el pozo y que los compradores puedan acceder a ellos a través de créditos hipotecarios.

Por su parte, la provincia buscará distintos mecanismos para impulsar este tipo de desarrollo, a través de la eximición del impuesto a los sellos e ingresos brutos y se invitará a los municipios a hacer lo propio con las tasas municipales.

También se estudia la posibilidad de que la provincia avale a distintos desarrolladores para que accedan a mejores condiciones de crédito a fin de financiar sus emprendimientos.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar