jueves 29 de septiembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Entre Ríos

Falta gasoil: "Vamos a tener otra semana igual"

Desde la Cámara de Estaciones de Servicio consideraron que la faltante de gasoil no se va a resolver en el corto plazo

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
10 de junio de 2022 - 16:02

Aníbal López, gerente de la Cámara de Estaciones de Combustibles y Anexos de Entre Rios (Cecaer), hizo referencia a la faltante de gasoil en la provincia. El dirigente consideró que no es un problema que se vaya a resolver en el corto plazo.

"No tenemos noticias de que esto vaya a mejorar o se esté por subsanar. Vamos a tener otra semana igual, esperemos que no empeore. El Estado está tomando decisiones, pero son paliativas, no de fondo", indicó López. Y agregó: "En los lugares más limítrofes es donde la faltante es más pronunciada, se pasan días sin combustible. Es porque de países vecinos vienen a cargar por la diferencia de precio. Ante esto, YPF puso un surtidor con un precio superior para extranjeros, para detener el flujo que se va a países vecinos".

Para cerrar, el gerente de Cecaer resaltó: "Sin dudas, el combustible sufre un atraso en su propio valor, además de un atraso impositivo, que el gobierno postergó para que no impacté en los precios. Eso, en algún momento, deberá ir cambiando, porque no es una situación que vaya a durar mucho tiempo".

Embed
Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar