sábado 3 de diciembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Viejo reclamo

El puente Santa Fe-Santo Tomé estaría en el Presupuesto 2023

El enlace vial entre Santa Fe y su ciudad vecina es un viejo reclamo de la ciudadanía. Podría formar parte del Presupuesto 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Dentro de la obra pública, uno de los grandes reclamos históricos es la construcción del nuevo puente Santa Fe - Santo Tomé, el cual estaría dentro del presupuesto nacional 2023. Así lo señaló el administrador general de la Dirección Provincial de Vialidad de Santa Fe, Oscar Ceschi.

En diálogo con UNO 106.3, Ceschi señaló que tomaron como una política de Estado el tema de los puentes: "La provincia de Santa Fe tiene aproximadamente 650 puentes, de los cuales más de 150 todavía son de madera. Obviamente que esos puentes de madera están en el norte de la provincia". Sostuvo que hicieron pequeñas reparaciones en pequeños puentes.

El puente Santa Fe - Santo Tomé es otro de las grandes reclamos de los ciudadanos y que le corresponde construir a Nación. Oscar Ceschi recordó que hay un viejo compromiso de la gestión de Néstor Kirchner de realizar este puente a cambio de la inversión que hizo la Provincia con la Autovía 19, en el gobierno de Jorge Obeid. "Sé por información del diputado Roberto Mirabella que fue incluido en el presupuesto 2023. Hay una decisión del gobierno nacional de encarar cinco, seis obras importantes en el país de las cuales esta sería una. Ya tiene proyecto, tiene todo", expuso.

Ceschi declaró que la inversión que están haciendo desde Vialidad Provincial en obra pública es "histórica", más precisamente en lo que refiere a rutas pavimentadas, un programa de fortalecimiento vial urbano, caminos de la ruralidad, entre otros.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar