jueves 26 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Economía

El dólar blue trepa hasta los $387 en algunas provincias

El dólar blue se disparó este martes y anota su primera suba después de dos ruedas sin variaciones. Detalles, en esta nota.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El dólar blue anota su primera suba este martes 24 de enero, luego de tres ruedas sin variaciones, y se dispara $5 en la city porteña y se ofrece a $381. Sin embargo, en algunas provincias la cotización se ubica por encima de ese nivel.

Es el caso de Tierra del Fuego y Santa Cruz, donde la divisa paralela registra su mayor valor nominal en todo el territorio, opera a $387, según el sitio Infodólar.

Le siguieron Santa Fe, Salta, Córdoba y Buenos Aires, donde se ofrece a $385. Tanto en estas provincias como en las mencionadas anteriormente, la divisa paralela supera al dólar Qatar, hasta hoy el más caro del mercado, que opera a $384.

Más abajo se ubican Catamarca, Chubut, Entre Ríos, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Neuquén, Río Negro, San Juan, San Luis y Tucumán, donde cotiza a $383.

En Mendoza se ofrece a $382, mientras que en Santiago del Estero, Misiones, Formosa, Corrientes y Chaco opera al mismo valor que en la city, $381.

En lo que va de 2023, el dólar blue en la city porteña acumula una suba de $35 después de cerrar el 2022 en $346.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar