sábado 18 de mayo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Cotización

Dólar blue hoy: a cuánto cerró este miércoles 14 de febrero

El billete mostró un descenso en el mercado paralelo, luego del fin de semana largo. Mirá a cuánto cotiza

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El dólar blue cerró a $1.075 para la compra y $1.105 para la venta, según un relevamiento de Ámbito en las cuevas de la City.

La divisa paralela bajó $40 a $1.105 tras el feriado extra largo de Carnaval. De esta manera, anota su tercera jornada sin subas. Así, la brecha con el oficial opera en 32,5%, mínimos desde el 8 de enero, cuando había tocado el 29%.

Desde su récord de $1.255, registrado el 24 de enero, acumula una caída de $150. Además, de esa manera, tocó mínimos desde el 8 de enero de 2024.

"El mercado del blue opera con mucha tranquilidad. Probablemente se esté alineando con cierta baja del MEP, por menor tensión sobre esos mercados", indicó a Ámbito Gustavo Quintana, de PR operadores de cambio.

"Todo parece indicar que el fracaso del tratamiento de la ley impulsada por el Ejecutivo tuvo un impacto que se fue diluyendo con el correr de los días. Las declaraciones del ministro de economía en el sentido de haber logrado un buen resultado fiscal en enero y las noticias que dan cuenta de menor emisión parecen tener un efecto balsámico en el mercado", agregó.

A cuánto cotizó el dólar oficial hoy, miércoles 14 de febrero

El dólar mayorista finalizó a $833,90 por unidad, es decir, $2,60 arriba del cierre del pasado viernes.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar