martes 22 de noviembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
dólar blue

Dólar blue hoy: a cuánto cerró este martes 13 de septiembre

En el mercado paralelo, el billete cortó con una racha de tres caídas consecutivas y mostró una leve suba. ¿Cuánto está el dólar blue?

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El dólar blue cerró la jornada al alza y cortó con una racha de tres caídas consecutivas este martes 13 de septiembre y se aleja de los $270 para la venta. El dólar paralelo mantuvo calma mientras se produjo un gran aprovisionamiento de reservas por parte del Banco Central tras la medida de dólar soja.

El dólar paralelo avanzo $1 y cerró a $273 para la venta, según el relevamiento de Ámbito en el Mercado Negro de Divisas tras acumular un descenso de $12 en las últimas tres ruedas.

Con todo, la brecha entre el dólar informal y el tipo de cambio oficial mayorista llego al 91,5%.

El dólar blue registró a lo largo de la semana pasada una merma de $11 o 3,9%. Se trata de la caída semanal más importante desde fines de julio.

En los últimos días, el BCRA logró una avalancha de dólares, en un brusco giro respecto de las anteriores semanas en las que se vio obligado a venderlos para contener el tipo de cambio oficial y cubrir altos costos de importación de energía durante el invierno.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar