miércoles 28 de septiembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
dólar blue

Dólar blue hoy: a cuánto cerró este lunes 19 de septiembre

En el mercado paralelo, el billete se mantuvo estable y se alejó aún más de las cotizaciones del MEP y del Contado con Liquidación

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
19 de septiembre de 2022 - 19:58

El dólar blue cerró sin cambios este lunes 19 de septiembre y se alejó aún más de las cotizaciones del MEP y del Contado con Liquidación, que anotaron su cuarta suba en fila, llegando a tocar máximos en dos meses.

Tras aumentar $1 el viernes, el dólar paralelo finalizó estable a $277, según el relevamiento de Ámbito en el Mercado Negro de Divisas, llamativamente muy lejos de las cotizaciones del MEP, y del CCL.

Respecto del primero, el dólar informal cerró a unos $20 por debajo, mientras que frente al dólar cable finalizó a unos $26, la mayor diferencia de los últimos tiempos. Al mismo tiempo, el dólar ilegal quedó a sólo $13 por encima del dólar tarjeta o dólar turista (cerró a $264,13).

Por su parte, la brecha entre el blue y el dólar oficial fue de 91,9%.

A lo largo de la semana pasada, el dólar informal registró un ascenso de $3, luego de anotar una merma de $11 la semana previa.

En los últimos días, el BCRA logró una avalancha de dólares, en un brusco giro respecto de las anteriores semanas en las que se vio obligado a venderlos para contener el tipo de cambio oficial y cubrir altos costos de importación de energía durante el invierno.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar