miércoles 28 de septiembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
dólar blue

Dólar blue hoy: a cuánto cerró este jueves 15 de septiembre

En el mercado paralelo, el billete volvió a senda bajista y terminó la jornada como el más barato del mercado, respecto de los tipos de cambio financieros

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
15 de septiembre de 2022 - 17:47

El dólar blue volvió a senda bajista este jueves 15 de septiembre y terminó la jornada como el más barato del mercado, respecto de los tipos de cambio financieros, que pegaron un fuerte salto.

El dólar paralelo retrocedió $1 hasta los $276 para la venta, según el relevamiento de Ámbito en el Mercado Negro de Divisas. En efecto, la brecha entre el dólar informal y el tipo de cambio oficial mayorista descende al 92,7%.

Con esta leve baja, y ante la fuerte suba (más de 4%)de los dólares financieros, que operan entre $288 y $297, el blue quedó como el más barato del mercado entre los tipos de cambio sin restricciones.

Cabe recordar que el dólar informal registró a lo largo de la semana pasada una merma de $11 o 3,9%. Se trata de la caída semanal más importante desde fines de julio.

En los últimos días, el BCRA logró una avalancha de dólares, en un brusco giro respecto de las anteriores semanas en las que se vio obligado a venderlos para contener el tipo de cambio oficial y cubrir altos costos de importación de energía durante el invierno.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar