sábado 3 de diciembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ofertas online

CyberMonday 2022: cuáles son los rubros con más descuentos

El evento de ofertas online comenzó este lunes 31 de octubre y se extiende hasta el 2 de noviembre. Conocé todo sobre el CyberMonday 2022.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Comenzó este lunes una nueva edición del CyberMonday, tres días de ofertas en compras online. Las rebajas en los productos están disponibles en www.cybermonday.com.ar y se ofrecerán durante los días 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre.

Se trata de una iniciativa impulsada desde el 2012 por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico -CACE-. Tiene como objetivo que el comercio electrónico pueda seguir creciendo y así incrementar la cantidad de compradores online.

CyberMonday 2022: qué rubros tienen mejores descuentos

Esta edición presenta un promedio de descuento del 27% en sus ofertas. Además, según información de la CACE, los descuentos más destacados están en las categorías servicios (72%); muebles, hogar y deco (34%); bebés y niños (30%); alimentos y bebidas (30%); cosmética y belleza (29%); deportes y fitness (26%); indumentaria y calzado (25%); automotriz (25%); electro y tecno (22%); y viajes (18%).

Qué ofertas aprovechar

Más de mil empresas participan del CyberMonday y las principales ofertas para aprovechar serán aquellas que cuenten con la financiación Ahora 12 y Ahora 30.

Según el director institucional de la CACE, Gustavo Sambucetti, "la financiación es clave para el comercio electrónico". "Según nuestro último estudio, el 78% de las compras online se pagan con tarjeta de crédito, de las cuales a su vez el 81% se hace en cuotas", indicó.

En ese sentido, afirmó que "los planes de Ahora 12 y Ahora 30 y cualquier otra financiación que ofrezcan las marcas van a ser un acelerador de las ventas durante el evento".

CyberMonday: cómo verificar las ofertas

Es importante realizar un seguimiento de precios con antelación al día de la compra. Esto permite evitar caer en ofertas que en realidad no lo son, ya que el valor pudo haber sido incrementado los días previos al CyberMonday y ofrecerse durante el evento como un descuento que no es.

Existen páginas que ayudar a realizar el monitoreo de los valores de los productos y tres de las más conocidas son:

-www.historial.com.ar

-www.baratometro.com.ar

-www.precialo.com.ar

Cuáles son las categorías del CyberMonday

-Electro y Tecno

-Viajes

-Muebles, Hogar y Deco

-Indumentaria y Calzado

-Deportes y Fitness

-Alimentos y Bebidas

-Cosmética y Belleza

-Autos y Motos; Bebés y Niños

-Emprendedores; Servicios

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar