domingo 15 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Cronograma de pagos

Comienza en Entre Ríos el pago del medio aguinaldo

Desde este martes comienza a pagarse el medio aguinaldo de diciembre. Detalles del cronograma de pagos en la administración pública.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Tal como lo adelantó el gobernador Gustavo Bordet, los haberes correspondientes al medio aguinaldo de diciembre en Entre Ríos se abonarán antes de las fiestas. Comienza este martes 20 y se extiende hasta el jueves 22 de diciembre. El ministro de Economía, Hugo Ballay, destacó “el orden de las cuentas públicas y la previsibilidad de la provincia”.

“Luego de un gran trabajo de gestión que lideró el gobernador Gustavo Bordet, Entre Ríos tiene orden y previsibilidad en las cuentas públicas. Eso nos permite cumplir con el compromiso de pagar los haberes correspondientes al medio aguinaldo de diciembre antes de las fiestas, en simultáneo para las y los trabajadores activos y pasivos de la administración provincial”, remarcó Ballay.

Además, el titular de Economía sostuvo que “venimos de un año muy fructífero en materia de gestión económica ya que, a pesar de las distorsiones que implicó la escalada inflacionaria, con mucho diálogo logramos acuerdos paritarios que superan los índices inflacionarios. Que fue otro compromiso del gobernador Bordet”.

Cronograma de pagos del aguinaldo en Entre Ríos

El cronograma de pago del medio aguinaldo de diciembre para trabajadores activos y pasivos es el siguiente:

  • Martes 20/12: Haberes de hasta 150.000 pesos.
  • Miércoles 21/12: Haberes desde 150.001 hasta 250.000 pesos.
  • Jueves 22/12: Haberes mayores a 250.000 pesos.

Trabaja la administración pública y las entidades bancarias

Desde el Gobierno de Entre Ríos señalaron en la noche de este lunes que "dado que el Decreto de Necesidad y Urgencia que establece feriado nacional para el martes no fue publicado, y ante la imposibilidad de programar la antelación suficiente las guardias de los servicios esenciales, la concurrencia a los lugares de trabajo en la administración pública provincial será normal".

"Además, la provincia lleva a cabo por estos días la liquidación de los haberes correspondientes al Sueldo Anual Complementario, y las entidades bancarias van a trabajar con normalidad", agrega el comunicado.

"Es importante el festejo y reconocimiento a nuestra Selección de Fútbol, sin embargo es fundamental realizar los esfuerzos para que la celebración no impida el desarrollo de las actividades fundamentales del Estado en la provincia", señalaron.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar