lunes 28 de noviembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Roces en la central obrera

CGT: Caló le bajó el tono a la interna y desestimó un paro

El dirigente de la UOM, Antonio Caló, descartó este miércoles la posibilidad de que la CGT se rompa y reconoció que si no están "todos juntos, no se logra nada"

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El secretario general de la seccional porteña de la UOM, Antonio Caló, descartó este miércoles la posibilidad de que la CGT se rompa y reconoció que si no están "todos juntos, no se logra nada".

Las palabras del histórico dirigente de la central obrera fueron con motivo de que el camionero Pablo Moyano analizara este martes alejarse del triunvirato por no haber sido invitado al encuentro que la cúpula mantuvo con el presidente Alberto Fernández en la Quinta de Olivos. Sin embargo, en horas de la tarde, transcendió que el líder decidió continuar y limar asperezar con el resto de los integrantes.

Caló habló con la prensa y admitió que en la central obrera hay "distintos matices", pero desestimó cualquier chance de que se vuelva a fragmentar.

"Sabemos que si no estamos todos juntos, no logramos nada. El que se va, su silla la ocupa otro. Pablo tiene que ser inteligente y todos los demás compañeros, porque la gente quiere que la CGT esté unida", sostuvo. Y continuó: "La gente la está pasando mal, tiene problemas económicos, no le alcanza la plata para comer y si encima ve que sus dirigentes están divididos, perdemos el respeto todos".

Además, al advertir los elevados índices de inflación y la actitud de la CGT, el referente sindical manifestó: "El país no está para hacer paro, venimos de dos años de pandemia, la producción está creciendo. No amerita hacer un paro. ¿Qué ganamos con un paro?".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar