El Gobierno nacional avanzó en un nuevo acuerdo con la industria local para congelar los precios de celulares producidos en Argentina por un plazo de 90 días.
Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl Gobierno nacional avanzó en un nuevo acuerdo con la industria local para congelar los precios de celulares producidos en Argentina por un plazo de 90 días.
"Es muy importante alcanzar el objetivo de lograr vender un millón de celulares por mes", afirmó el ministro de Economía, Sergio Massa en la reunión en la que firmó el acuerdo Ahora 10 con el secretario de Comercio, Matías Tombolini.
El ministro sostuvo que "es muy importante establecer un criterio de precios máximos hasta el quince de marzo" de modo de "darle certidumbre a la gente cuando va a realizar una compra" y remarcó que "entendemos que lograr orden fiscal, superávit en nuestra balanza comercial y acumulación de reservas tiene que venir acompañado de una economía que no frene consumo".
Con el avance entre el gobierno nacional y la industria local, las siguientes marcas se encuentran analizando la posibilidad de participar en el nuevo plan:
Los usuarios que deseen cambiar de celular o comprar uno nuevo, deberán tener en cuenta los beneficios específicos para el programa Ahora 10: