viernes 27 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Nacional

Bono de fin de año: quiénes lo cobran este miércoles

Este miércoles 21 de diciembre se paga la primera cuota de uno de los bonos de fin de año. Detalles de la medida, en esta nota.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El Ministerio de Desarrollo Social activará este miércoles 21 de diciembre la primera cuota del bono de fin de año para las y los beneficiarios del programa Potenciar Trabajo.

La suma de $6.750 se complementará con el segundo tramo a liquidarse el viernes 6 de enero a fin de "mejorar los ingresos de las personas que se encuentran en situación de alta vulnerabilidad social y económica".

"Resulta necesario, oportuno y conducente otorgar a los titulares del programa nacional de inclusión socio-productiva y desarrollo local, teniendo en cuenta la situación de vulnerabilidad de las personas que lo integran, una asistencia complementaria destinada a alimentos correspondiente al mes de diciembre de 2022", amplia la resolución 2269 publicada el sábado en el Boletín Oficial (BO).

La medida impactará en poco más de 1,3 millones de titulares y en consonancia con el bono de fin de año para trabajadores privados de hasta $ 24.000 a liquidarse "durante el mes de diciembre".

De cuánto es el bono de fin de año de Potenciar Trabajo

Para consultar el estadio de alta, baja o suspensión al programa Potenciar Trabajo es necesario ingresar a la app MI ARGENTINA.

1. Ingresar en Mi Argentina;

2. Completar todos los datos personales correspondientes,

3. Dirigirse a "Mis cobros" o "montos a cobrar". Allí se verá si está o no en el programa Potenciar Trabajo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar