ANSES informó este viernes que desde el próximo lunes 12 de diciembre comienza el pago de la segunda cuota del Refuerzo Alimentario para adultos sin ingresos -conocido como el bono de 45.000 pesos- según terminación de DNI.
Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEANSES informó este viernes que desde el próximo lunes 12 de diciembre comienza el pago de la segunda cuota del Refuerzo Alimentario para adultos sin ingresos -conocido como el bono de 45.000 pesos- según terminación de DNI.
En tanto, quienes ya tienen su inscripción aprobada en el aplicativo, pero no percibieron el pago en el calendario anterior, este mes cobrarán las dos cuotas juntas correspondientes al Refuerzo.
Asimismo, ANSES comunicará desde sus canales oficiales a las personas que realizaron un reclamo en las oficinas del organismo (y hayan tenido una respuesta favorable) para informarles la fecha de cobro.
Es importante destacar que todas las personas que se hayan inscripto van a poder conocer su fecha de cobro ingresando aquí a partir del 7 de diciembre.