domingo 5 de febrero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
AHORA

Billetera Entre Ríos: "Apoya al comercio y a quien consume"

El ministro de Economía de Entre Ríos, Hugo Ballay, visitó AHORA y dio detalles de la Billetera Virtual Entre Ríos, lanzada este martes por el gobernador

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

billeteraEl ministro de Economía de Entre Ríos, Hugo Ballay, visitó AHORA y dio detalles de la Billetera Virtual Entre Ríos, lanzada este martes por el gobernador Gustavo Bordet. A través de un app de celular, todo ciudadano mayor de 18 años podrá pagar alimentos o remedios, con un reintegro del 30%, que se acreditará nuevamente en la misma billetera. Será en comercios adheridos.

"Este anuncio no es casualidad, es producto de un trabajo de ordenamiento de las cuentas públicas, que fue una orden del gobernador desde el primer día de su primera gestión. Esto se traduce en el apoyo a distintos sectores, no sólo al comercio, sino que además a quien consume".

"Entendemos, que como se ha dado en Santa Fe, el comercio primero analiza pero luego cuando ve que la competencia se suma, decide tenerla. Así como la billetera es para usuarios entrerrianos, también es para comercios entrerrianos. No es para grandes cadenas con sucursales", agregó luego el titular de la cartera de Hacienda. Y acotó: "Se apuesta mucho al autoservicio, al comercio de barrio, para ser más competitivos frente a las grandes firmas.

Embed

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar