jueves 29 de septiembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Nacional

Becas Progresar: exclusivos descuentos para beneficiarios

Desde el Gobierno explicaron cómo deben solicitar los dos beneficios exclusivos para quienes cuentan con las Becas Progresar.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
10 de agosto de 2022 - 08:11

Desde el Gobierno nacional informaron que quienes son beneficiarios de las Becas Progresar pueden tramitar la Tarifa Social y viajar en transporte público con 55% de descuento.

El trámite es gratuito y muy fácil:

No es necesario presentar ninguna documentación cuando viajes. El descuento se hará de manera automática con la tarjeta SUBE.

Recuerdan que el beneficio de la Tarifa Social está dirigido también a jubilados y pensionados, personal de trabajo doméstico, veteranos de la Guerra de Malvinas, monotributistas sociales y personas que reciben Asignación Universal por Hijo, Asignación por Embarazo, pensiones no contributivas, seguro por Desempleo y/o de Capacitación y Empleo y los programas de Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, Promover Igualdad de Oportunidades y Potenciar Trabajo.

Para más información sobre tarjeta SUBE, deben contactarse en sus redes sociales Facebook, Twitter, Instagram, el chatbot SUBi o llamar al 0800-777-SUBE (7823) para que puedan ayudarte.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar