domingo 16 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Economía

Bajan las tasas de interés para comprar en cuotas

Se trata del programa Cuota Simple, que permite comprar de forma online o presencial en 3 o 6 cuotas filas mensuales.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Debido a la baja de la tasa de interés de referencia aplicada por el BCRA el pasado 2 de mayo, la Tasa Nominal Anual de Cuota Simple, el programa para financiar compras en 3 y 6 cuotas fijas, pasó de una tasa del 60% a una TNA del 50%. Es la quinta reducción de la tasa desde que el programa entró en funcionamiento desde febrero.

image.png
Cuota Simple

Cuota Simple

Compras con Cuota Simple

Cuota Simple permite financiar compras de productos en 3 y 6 cuotas fijas mensuales tanto en tiendas virtuales y locales adheridos de todo el país. Las tasas directas de este programa se calculan a partir de la Tasa de Política Monetaria que fija el Banco Central.

Incluye los siguientes rubros: Anteojos y lentes de contacto, Artefactos de iluminación, Artículos de librería, Artículos de librería, Bicicletas, Calzado y marroquinería, Colchones, Computadoras, Notebooks y Tabletas, Elementos durables de cocina, Equipamiento médico, Espectáculos y Eventos culturales, Indumentaria, e Instrumentos musicales.

También incluye Juguetes, Libros, Línea Blanca, Maquinaria y Herramientas, Motos, Muebles, Neumáticos, accesorios y repuestos, Pequeños Electrodomésticos, Perfumería, Servicios educativos, Kit para la conexión domiciliaria a los servicios de agua y cloacas, Servicios de preparación para el deporte, Servicios de reparaciones, Talleres de reparación de vehículos automotores y motocicletas, Teléfonos celulares con tecnología 4G y 5G, Televisores y monitores.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar