lunes 20 de mayo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Luis Miguel Etchevehere

"Argentina es una de las potencias mundiales en producción de alimentos"

El ministro de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere, habló con el Nueve en el marco del XIII Foro Anual del CEER. "Tengo el privilegio de ser uno de los socios fundadores", afirmó

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

"Con satisfacción vemos que hoy el CEER ha publicado varios libros y es un insumo indispensable desde la función pública para saber qué tipos de políticas llevar adelante para que las actividades productivas expresen su potencial, generen empleo y ayuden a reducir la pobreza, una de las principales cosas que nos pide el presidente Mauricio Macri", sostuvo.

El funcionario dijo que "en el ámbito de la agroindustria, tenemos 28 mesas de competitividad trabajando". "Todos los funcionarios que tenemos jurisdicción nos reunimos con todos los eslabones de las diferentes actividades para solucionar problemas. Somos servidores públicos y trabajamos para que las actividades productivas de la Argentina tengan condiciones de producción que la hagan crecer", agregó.

En ese sentido, dijo que "el mundo nos da una gran oportunidad" y que "tenemos la suerte de tener gente talentosa, emprendedora, que invierte y arriesga en nuestro país, para producir alimentos de altísima calidad". "Nosotros tenemos que ayudarlos para que lleguen de la manera más rápida, eficiente y al mejor precio a la mayor cantidad de góndolas del mundo", concluyó.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar