martes 4 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Acuerdo

Ampliarán el Sistema Solidario de Entre Ríos

Se trata del sistema que en Entre Ríos permite atender las contingencias provocadas por el fallecimiento del personal activo y pasivo del Estado provincial

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Autoridades del Ministerio de Hacienda y Finanzas y de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) firmaron un convenio de colaboración con el fin de expandir a toda la provincia el conocimiento y la utilización del Sistema Solidario Entre Ríos (Siser) - Ley N° 11.049.

El Sistema Solidario Entre Ríos (Siser) tiene como objetivo cubrir las contingencias provocadas por el fallecimiento del personal activo y pasivo del Estado provincial, a través del otorgamiento de una prestación única a los beneficiarios designados o a los herederos declarados en juicio sucesorio del fallecido.

En el encuentro estuvieron presentes el ministro de Hacienda y Finanzas, Julio Panceri; el secretario de Presupuesto y Finanzas, Uriel Brupbacher; el director de Asuntos Jurídicos del Ministerio; David Falicoff; y el coordinador general de SISER, Guido Prinsich. Por el gremio UPCN, el secretario general José Allende y la secretaria adjunta Carina Domínguez.

Quiénes son beneficiarios del Sistema Solidario Entre Ríos

Son beneficiarios del Siser el personal activo de planta permanente y funcionarios de los tres poderes del Estado provincial, incluyendo entes descentralizados, autárquicos, autónomos, cualquiera sea su dependencia jerárquica y conformación jurídica estatutaria; así como de municipios y comunas que se adhieran al sistema. Además, jubilados por la Caja de Jubilaciones y Pensiones de Entre Ríos y personal bajo la modalidad de contrato de servicio y/o suplentes.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar