jueves 6 de octubre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Economía

Alberto Fernández anticipó que se vienen cambios en Economía

La idea de un nuevo ministro de Economía sobrevoló en la reunión de Alberto Fernández con los gobernadores. Sergio Massa y su equipo, se posicionan como alternativas

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
27 de julio de 2022 - 20:24

Gobernadores del PJ matuvieron este miércoles una reunión con el presidente Alberto Fernández. El encuentro tuvo lugar luego del cónclave que los mandatarios, nucleados en la Liga de los Gobernadores, mantuvieron en el Consejo Federal de Inversiones (CFI). Si bien sólo trascendió oficialmente un breve comunicado de Presidencia, fuentes cercanas a quienes estuvieron en el encuentro aseguraron que habría cambios inminentes en el Gabinete del jefe de Estado.

"Los cambios tendrían lugar en las próximas horas. Si bien no se habló de nada puntual, la certeza es que seguramente haya otra vez una modificación en el Ministerio de Economía", indicaron a AHORA. En las últimas horas, surgió con fuerza el rumor de que Sergio Massa, actual presidente de la Cámara de Diputados, se haría cargo de la cartera que hace pocos días nada más asumió Silvina Batakis, luego de la intempestiva salida de Martín Guzmán.

De hecho, se supo que el líder del Frente Renovador estaría rodeado por especialistas que ya lo asesoran en su rol como titular de la Cámara Baja nacional: entre ellos, el exministro de Economía, Miguel Peirano; el subdirector del Fondo de Garantía de Sustentabilidad (FGS), Lisandro Cleri; el actual director general de la Aduana, el entrerriano Guillermo Michel; y el experto en temas del agro, Gabriel Delgado.

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar