miércoles 28 de febrero de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Economía

Aguinaldo en Entre Ríos: otro municipio fijó fecha de pago

A medida se acerca la fecha del cobro de aguinaldo, crecen las consultas para ver cuándo se paga. Hay otro municipio de Entre Ríos que lo definió.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La primer ciudad de Entre Ríos en confirmar el pago del aguinaldo fue Paraná. Ahora, se suma Concordia. El secretario municipal de Gobierno y Hacienda , Aldo Álvarez, confirmó que el 7 de diciembre la Municipalidad de Concordia abonará el sueldo anual complementario correspondiente al segundo semestre del 2023.

“La semana pasada el intendente Enrique Cresto le confirmó a las organizaciones gremiales y a los trabajadores municipales que está garantizado el pago del aguinaldo antes de terminar esta gestión; principalmente porque había mucha preocupación después que el presidente electo Javier Milei pusiera en duda el pago de aguinaldos en el sector público”, dijo Álvarez.

Destacó que “es una decisión que puede tomarse porque en esta gestión se administra con responsabilidad y eficiencia. Las cuentas están en orden y tenemos un municipio sólido desde el punto de vista financiero y operativo”.

Fecha de pago de aguinaldo en Paraná

El intendente de Paraná, Adán Bahl, informó que el medio aguinaldo se pagará el día 7 de diciembre y el 15 la productividad. Además, sostuvo que el último día hábil del mes estarán los fondos disponibles para los salarios.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar