miércoles 5 de octubre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Paraná

AFIM pospone la atención presencial durante esta semana

PARANÁ #AFIM La medida se da ante la necesidad de reducir la circulación de personas en las oficinas dada la situación epidemiológica actual

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
24 de agosto de 2020 - 14:45

AFIM pospone la atención presencial durante esta semana en Paraná. Hasta el viernes 28 inclusive la atención será exclusivamente digital. Los contribuyentes podrán realizar sus trámites y consultas vía web, telefónica o por correo electrónico. Los turnos de atención presencial se reprogramarán desde el sitio web afim.parana.gob.ar.

La medida se da ante la necesidad de reducir la circulación de personas en las oficinas dada la situación epidemiológica actual y para realizar las tareas de liquidación administrativa de tributos y remisión de boletas.

PARA QUIENES TENÍAN TURNO ESTA SEMANA

Pueden reprogramarlo desde el sitio web afim.parana.gob.ar

Si el trámite tenía plazo se dará atención preferencial durante la primera semana en que se retomen las actividades presenciales, para lo cual deben comunicarse por mensaje de whatsapp al 3434066 373 o por correo electrónico.

SERVICIOS WEB

AFIM ha avanzado en la implementación de servicios web que le permiten al vecino la autogestión de sus tributos sin necesidad de concurrir a las oficinas, entre ellos se encuentran:

- Descarga de boletas de pago de tasas y actualización de boletas de pago vencidas y convenios de pagos, que pueden realizar desde https://boletas.parana.gob.ar/

- Pago electrónico, mediante el cual pueden cancelar sus obligaciones simplemente ingresando los números del código de barras y los datos de la tarjeta de débito, crédito o DEBIN --> https://afim.parana.gob.ar/pago-electronico

- Planes de pago web para contribuyentes de la Tasa por Inspección Sanitaria, Higiene, Profilaxis y Seguridad y plan web contado para la Tasa General Inmobiliaria y Tasa por Servicios Sanitarios bajo el Régimen Especial de Regularización Fiscal ampliado.

VÍAS DE ASISTENCIA REMOTA

Mensajes de whatsapp: 343 4066 373

Correo electrónico

1) Consultas Generales: afim@parana.gob.ar

2) Consultas exenciones, compensaciones y acreditaciones de pago: servicioscontribuyentes@parana.gob.ar

3) Cementerio, Derecho de Publicidad y Ocupación de la Vía Pública: afimotrosderechos@parana.gob.ar

4) Consultas intimaciones, requerimientos y bajas retroactivas: subdirfiscalizacion@parana.gob.ar

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar