viernes 30 de septiembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Peligra el abastecimiento

Advierten que el GNC podría faltar a partir de mayo

Desde Redengas enviaron una carta donde anticipan que el 1° de mayo dejarán de proveerles de GNC. Las estaciones realizarán un paro.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
28 de abril de 2022 - 13:25

La empresa Redengas envió cartas documento a las estaciones de servicio locales para informar que dejará de abastecerlos con GNC. En el texto dejan en claro que no dependerá más de ellos la provisión y deberán realizar un acuerdo directo con los productores y/o comercializadores. Ante esto, podría peligrar el abastecimiento para los usuarios.

El 30 de abril del corriente vence el contrato de compra de gas vigente, sin que a la fecha nos hayan comunicado quién será el proveedor de gas para vuestra estación a partir del Día Operativo 1° de Mayo de 2022”, expresa el texto enviado por Redengas a las estaciones.

Allí explican que la empresa “sólo puede brindarles el servicio de Transporte y Distribución, no pudiendo abastecer de gas natural a las Estaciones de Servicio de GNC, las que lo deben hacer mediante el acuerdo directo con un Productor y/o Comercializador”.

Ante esta situación, Alejandro Di Palma, en representación de los estacioneros, advirtió que no descartan un paro de actividades para el 1° de mayo en reclamo para que el Estado intervenga para evitar un desabastecimiento. Precisamente, exige a la Secretaría de Energía de la Nación que se garantice la provisión.

Embed
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar