El primer Eco Canje impulsado por la Subsecretaría de Ambiente Sustentable de la Municipalidad de Paraná tuvo un gran éxito en barrio Mercantil. Durante la jornada de este sábado se recolectaron cientos de kilos de papel, cartón, plásticos, telas, vidrios y otros elementos inorgánicos.

Con este aporte, cada vecino recibió una bolsa ecológica y plantines, además se sorteó una computadora recuperada en el Centro Municipal de Recepción y Transferencia de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEEs) -que funciona en calle Churruarín 2444-.

Embed

“Estamos muy contentos con la repercusión que tuvo esta convocatoria. La gente se compromete. Es una forma de profundizar el programa Separemos, que ha tenido sus altibajos, pero los vecinos participan cuando saben dónde llevar los residuos", expresó Rosa Hojman en diálogo con Canal Nueve Litoral.

Del mismo modo, como incentivo para participar, 10 familias se hicieron acreedoras de pasajes en la SUBE para el servicio de transporte urbano de pasajeros hasta el mes de agosto.

Embed

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate