Luego de más de ocho horas de haber estado retenido en el Aeropuerto Internacional Tullamarine de Melbourne, Novak Djokovicno recibió el permiso por parte de las autoridades australianas para poder ingresar al país para disputar el Abierto de Australia de tenisy deberá volver a Serbia en el próximo vuelo, según informó el sitio australiano The Age.

“La visa de Novak Djokovic ha sido cancelada. Le han dicho que abandone el país hoy, según confirmaron dos fuentes a The Age. Sus abogados están en proceso de apelación. No ha demostrado a la Fuerza Fronteriza evidencia suficiente para su exención médica”, adelantó el periodista Paul Sakkal, quien siguió el caso desde la madrugada.

Pese a que el tenista de 34 años había tramitado la exención que le permitía jugar el certamen sin vacunación, hubo un problema con su visado por el cual no pudo pisar el territorio del país oceánico. Es que el gobierno del estado de Victoria informó que había rechazado una solicitud para patrocinar su visa, horas antes de que aterrizara en Melbourne alrededor de las 11.30 p.m.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate