miércoles 21 de febrero de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Liga Argentina

Echagüe mostró los dientes en Paraná y aplastó a Salta

Echagüe le ganó a Salta Basket 78 a 57 en el Luis Butta y cortó una racha de tres caídas en el inicio del año. El MVP fue Ramiro Trebucq. Lo que viene.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Echagüe le ganó a Salta Basket 78 a 57 en el Luis Butta y cortó una racha de tres caídas en el inicio del año. El MVP del partido fue Ramiro Trebucq con 16 puntos, 4 asistencias y un rebote. El próximo partido será el 7 de febrero ante Villa San Martín de visitante.

Las estadísticas del triunfo del año de Echagüe en Paraná

El Negro abrió el marcador con un doble de Ramiro Trebucq y el período fue bastante parejo para los dos lados. Por momentos la visita llegó a estar a dos de diferencia pero Echagüe pudo mantener el margen. Gran partido de Pablo Bandeo y de Ignacio Echavarria que hicieron que el equipo local culmine 23-16.

En el segundo período Echagüe mantuvo siempre la victoria en el tanteador pero los Infernales estuvieron concentrados manteniendo el nivel de goleo. Se destacó Lucas Gallardo, Maximiliano Torino y Facundo Arias. Salta Basket se llevó el período 13-14 pero Echagüe se fue al descanso ganando 36-30.

A partir del tercer cuarto todo fue para Echagüe. Sumó efectividad en defensa, en tiros y pudo ampliar el tanteador marcando la diferencia con triples de Germán González, Ignacio Echavarria y Lisandro Ruiz Moreno. El tercer cuarto finalizó 63-44.

Los últimos diez fueron con más rispideces pero con un equipo local concentrado en cerrar el partido. Por su parte la visita disminuyó las conversiones y además Agustín Jara sumó la quinta falta. Echagüe se quedó con el partido ganando con contundencia 78-57.

Parciales: 23-16, 36-30, 63-44, 78-57

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar