sábado 18 de mayo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Liga Argentina

Echagüe logró una importante victoria como local

Echagüe logró una nueva victoria, en este caso ante Deportivo Norte por 73 a 56, en el marco de una nueva fecha de la Liga Argentina de Básquet

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El Atlético Echagüe Club (AEC) logró una nueva victoria, en este caso ante Deportivo Norte por 73 a 56, en el marco de una nueva fecha de la Liga Argentina de Básquet. Los mejores del local fueron Lisandro Ruiz Moreno y Germán González, ambos con 16 puntos.

El AEC jugará nuevamente en Paraná este lunes 26, frente a Sportivo Suardi, a las 21.

Básquet: Echagüe logró otra importante victoria

El primer cuarto comenzó con mucha rotación del balón en ambos lados y mayor efectividad para Norte. El primer en atacar el aro fue Deportivo con un triple y un doble de Lautaro Mare. Echagüe se acercó a través de los puntos de Lisandro Ruiz Moreno. Los Tigres, uno de los animadores de la Conferencia Norte, se posicionaron arriba en el marcador que cerró 10-18.

Echagüe cambio la cara en los segundos diez con intervenciones de Ramiro Trebucq y Lautaro Pividori que dieron vuelta el tanteador. Deportivo Norte respondió con tantos de Joaquín Baeza y el cotejo se hizo de ida y vuelta. El Negro se puso a tiro con el juego colectivo y el dueño de casa se fue al descanso arriba por seis: 37-31.

En la segunda etapa los equipos salieron a buscarlo y volvió por momento la paridad. Los paranaenses llegaron a la quinta falta a cinco minutos y abrió la posibilidad de que le sumen desde la línea. Por los santafesinos se destacó Conrado Echevarría y por el Negro, su hermano Ignacio. A puro corazón Echagüe logró mantener la autoridad en el cuarto y por momentos abultó la diferencia en diez puntos. La temperatura en el Butta fue en aumento y el parcial culminó 54-47.

En el último periodo el local fue efectivo en los triples y cerrando la defensa para imposibilitar el juego adversario. El elenco de Amstrong vio frustrado su planteo y la diferencia se amplió. El partido finalizó 73-56.

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar