Atlético Echagüe Club (AEC) participó este miércoles de una reunión con Directivos de la AdC, y tal como lo anunciara oportunamente la Comisión Directiva, reiteró que participará de la Liga Argentina cuando se cuenten con las autorizaciones de las autoridades del ministerio de Salud y un calendario firme de competencia.

La decisión del club paranaense ha sido avanzar en las mismas cuando se cumplan los requisitos referidos anteriormente. De esta manera, el AEC jugará su temporada 37 en forma ininterrumpida en competencias de Liga, galardón sólo compartido con Atenas de Córdoba.

Echagüe culminó su participación en la temporada 2019-2020 en el 5° puesto, en la Conferencia Norte. De acuerdo a los Acuerdos CABB-ADC-ADJ se realizaron convenios de esfuerzo compartido sobre los contratos profesionales vigentes con los miembros del plantel, por la terminación temprana de la competencia a inicios de marzo.

En virtud de ello, a la fecha, se cancelaron la totalidad de los compromisos con quienes presentaron sus facturas al cobro, en cumplimiento de sus contratos.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

53.46% Si, estoy de acuerdo
46.54% No estoy de acuerdo
Total 1156 votos

Las Más Leídas