La Comisión Directiva del Atlético Echagüe Club anunció este lunes por la tarde la llegada de Emiliano Cancina al equipo de Liga Argentina de Básquet. El alero, de 26 años y oriundo de Córdoba, reemplazará a Mateo Gaynor, que quedó desafectado del equipo por una lesión.

Cancina mide 1,90 metros y la temporada pasada jugó el Torneo Federal de Básquet en Peñarol de Rosario del Tala. Anteriormente se desempeñó en El Tribuno de Salta.

"Acordamos el contrato esta mañana, el se encontraba en la ciudad de Córdoba y tuvo la predisposición de viajar rápidamente para estar entrenando en la tarde. Estamos tramitando la revisión médica y toda la documentación para poder habilitarlo para mañana. Tendrá un entrenamiento hoy y otro mañana por la mañana" explicó Marcelo Casaretto, vicepresidente de Echagüe.

Se trata de un recambio en el equipo, en este caso por Mateo Gaynor con quien se acordó, con él y su representante, la recesión del contrato que fue "a los efectos de continuar con su recuperación y rehabilitación, ya que deberá pasar por cirugía que lo va a tener alejado varios meses de las canchas" sentenció el vicepresidente del AEC..

Se espera que el debut de Cancina pueda ser mañana ante Unión de Santa Fe; de lo contrario será ante Deportivo Norte de Armstrong.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate