Un fallo del Tribunal de Disciplina de la Asociación de Clubes de Básquetbol -AdC- permitirá que Echagüe continúe jugando en la Liga Argentina, segunda categoría de la disciplina a nivel nacional. De ese modo el "Negro" no deberá disputar la serie por la permanencia ante Gimnasia de la Plata a partir del viernes, como estaba pautado.

El comunicado de la AdC publicado en la página oficial de la entidad de básquet de nuestro país.

"El Honorable Tribunal de Disciplina de la Asociación de Clubes de Básquetbol resolvió este martes suspender la afiliación de Temperley por 200 días, luego de la gran cantidad de antecedentes por sanciones aplicadas por conductas violentas al dirigente Hernán Lewin, con reiterados insultos a los árbitros y expulsiones, con posteriores sanciones incumplidas.

Ante esta situación, la serie de Playoffs de La Liga Argentina se dio por ganada a Centro Español de Plottier. Como consecuencia de este mismo fallo, la Mesa Directiva de la AdC resolvió este miércoles suspender la serie de Playoffs por el descenso entre Atlético Echagüe Club de Paraná y Gimnasia y Esgrima La Plata. De esta forma, ambos equipos mantienen la categoría".

Comentá y expresate