Detuvieron a un hombre que agredió a policías en la dependencia de la Guardia Especial en Paraná. El individuo se encontraba bajo los efectos del alcohol y fue acusado de protagonizar un choque momentos previos, en el que se habría fugado tras la colisión. Según se informó, el violento fue finalmente trasladado a la alcaidía de Tribunales por "atentado a la autoridad y amenazas".

El hecho ocurrió alrededor de las 22:50, en calles Pascual Palma y Pronunciamiento, donde está ubicada la dependencia policial. Sonó el timbre del lugar y un efectivo, tras abrir la puerta, fue sorprendido por el individuo, "quien lo empujó, y junto a otro funcionario, procedieron a demorarlo".

"Se encontraba violento y emanaba un fuerte olor a alcohol", informaron a AHORA sobre el agresor desde la Jefatura Departamental de Paraná. Luego de esta acción, otro ciudadano, junto a un auto y una moto, manifestó que el detenido, de 36 años, lo había colisionado en su auto y se había dado a la fuga.

Cuando al violento le solicitaron la documentación del rodado, "amenazó e insultó a los efectivos presentes", indicaron desde la Policía. Tras realizarle el test de alcoholemia, el resultado arrojó 1,82 de graduación alcohólica en sangre. Por tal motivo, personal de Tránsito de la Municipalidad de Paraná le retuvo el carnet y secuestró su auto modelo Peugeot 208.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

53.65% Si, estoy de acuerdo
46.35% No estoy de acuerdo
Total 1659 votos

Las Más Leídas