Un cuádruple choque tuvo lugar en San Benito pasadas las 22 de este viernes.

Según informaron desde la Departamental Paraná de Policía a AHORA, el conductor que provocó el siniestro vial, de 26 años, manejaba con 1,46 g/l de alcohol en sangre.

El hecho ocurrió en la intersección de la Ruta N° 12 y la calle Guido Marizza. Allí, chocaron un vehículo Chevrolet Corsa conducido por el joven ebrio, un automóvil Ford Falcon manejado por un muchacho de 30 años, un rodado Volkswagen Gol dirigido por un joven de 26 años y un Renault Logan conducido por un hombre de 42 años.

"Aparentemente, el automóvil Corsa transitaba por la ruta mencionada en sentido este a oeste (de Viale a Paraná) y por razones a establecer, impactó en la parte trasera del Ford Falcon, lo que provocó que este último perdiera el control, impactando con el Gol que transitaba en sentido contrario, además del Renault Logan", informó la Policía sobre la mecánica del múltiple choque.

El personal de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial practicó el control de alcoholemia, "resultando que el conductor del Chevrolet poseía 1.46 g/l de alcohol", informaron desde la fuerza.

Afortunadamente, en el siniestro no hubo personas lesionadas.

choque arana 23.jpg

Comentá y expresate