Un anciano de 82 años que se encontraba manejando su auto en estado de ebriedad, chocó otros dos vehículos que se encontraban estacionados, la noche de este sábado en calle Provincias Unidas, entre Zanni y Fray Mocho de Paraná.

Según informaron fuentes policiales a AHORA, personal de la Comisaría Tercera que intervino en el hecho, registró que ocurrió alrededor de las 21:30.

El automóvil VW Senda conducido por el hombre de 82 años circulaba por calle Provincias Unidas hacia el oeste, cuando por razones a establecer, perdió el control y colisionó a un Fiat Uno en su parte delantera del lateral derecho, para luego chocar también a un Fiat Siena en su parte trasera y lateral izquierdo, ambos vehículos estacionados.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor e intervino personal de Tránsito Municipal, "el que procedió a la retención del automóvil Senda ya que el conductor presentaba signos de ebriedad, falta de carnet de conducir y seguro", indicaron desde la Departamental Paraná de Policía.

choque ebrio.jpg

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate