Un motociclista alcoholizado chocó a un policía en el Balneario Thompson de Paraná. El joven, de 25 años, intentaba huir de un control. Al querer sortear a los efectivos, colisionó también contra un patrullero, lo que provocó que cayera al asfalto y sufriera heridas, entre ellas, la pérdida de un diente.

El motociclista presentaba "signos positivos de ebriedad", según se informó a AHORA, y fue derivado al Hospital San Martín, donde se constató que presentaba "politraumatismos, escoriaciones y la pérdida de un diente incisivo". En tanto, el uniformado colisionado fue trasladado a Clínica La Entrerriana, con un golpe en su brazo derecho.

El episodio sucedió a raíz de la llegada de personal policial de la Comisaría Octava al balneario, debido a que habían denunciado que un grupo de personas estaban promoviendo disturbios. El individuo que chocó al efectivo manejaba una moto "marca Honda, modelo CG Titán" y "era empujado con pedalines por otro rodado", precisaron. Además de herir al policía y provocarse lesiones, generó daños en el móvil policial.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opinás del nuevo estacionamiento medido en Paraná a través de una App?

Me parece bien
No estoy de acuerdo
Tengo dudas de la modalidad
ver resultados

Las Más Leídas