
En el Balneario Thompson, un joven alcoholizado intentó huir de un control policial. En su intento de fuga, chocó a un policía y también a un patrullero. Tras el impacto, cayó al asfalto, sufrió golpes y perdió un diente
Un motociclista alcoholizado chocó a un policía en el Balneario Thompson de Paraná. El joven, de 25 años, intentaba huir de un control. Al querer sortear a los efectivos, colisionó también contra un patrullero, lo que provocó que cayera al asfalto y sufriera heridas, entre ellas, la pérdida de un diente.
El motociclista presentaba "signos positivos de ebriedad", según se informó a AHORA, y fue derivado al Hospital San Martín, donde se constató que presentaba "politraumatismos, escoriaciones y la pérdida de un diente incisivo". En tanto, el uniformado colisionado fue trasladado a Clínica La Entrerriana, con un golpe en su brazo derecho.
El episodio sucedió a raíz de la llegada de personal policial de la Comisaría Octava al balneario, debido a que habían denunciado que un grupo de personas estaban promoviendo disturbios. El individuo que chocó al efectivo manejaba una moto "marca Honda, modelo CG Titán" y "era empujado con pedalines por otro rodado", precisaron. Además de herir al policía y provocarse lesiones, generó daños en el móvil policial.