Una camioneta y un auto chocaron en una esquina de Chajarí, departamento Federación, y el conductor del vehículo de mayor porte presentaba estado de ebriedad. Por el hecho hubo tres personas que resultaron heridas y tuvieron que ser derivadas de urgencia al hospital.

Fue alrededor de las 20.30 de este domingo en la esquina de las calles 3 de Febrero y Bolívar. Una camioneta Amarok y un auto modelo Fluence chocaron al llegar a esa intersección y, producto del impacto, el vehículo de mayor porte terminó sobre la vereda de la Cooperativa Eléctrica.

Según las primeras informaciones, el conductor de la camioneta presentaba más de 0.50 gramos de alcohol en sangre, de acuerdo al resultado arrojado por el test de alcoholemia. Además, tras la colisión fue increpado por otro hombre por un presunto incidente vial ocurrido momentos antes.

Como resultado del siniestro vial, las ambulancias trasladaron a una joven de 25 años, que presentó politraumatismos, al conductor de la camioneta, a su esposa y a un menor de edad que aducía "dolores en el cuello", publicó Tal Cual Chajarí.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate