viernes 18 de noviembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Video

Duro reclamo en Unión: "¿No podemos ser campeones como Patronato?"

En el video se puede ver cuando uno de los socios le reclama al presidente de Unión de Santa Fe ser "campeones como Patronato". Mirá las imágenes.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La Asamblea Ordinaria en el Club Atlético Unión de Santa Fe tuvo momentos de mucha tensión y se demoró casi dos horas su comienzo porque afuera hubo largas filas de socios para ingresar al Estadio Ángel Malvicino. Pero además, los socios dejaron en evidencia un duro reclamo tras el la Copa Argentina que alzó Patronato en Mendoza.

"Por favor, ¿no podemos ser campeones como Patronato?", le preguntó uno de los jóvenes presentes que increpó a Luis Spahn, presidente de Unión. Asimismo, en las filmaciones se escucha el reclamo de otros de los socios que recuerda: "Tres finales jugamos".

Mirá el video:

https://twitter.com/movil_kike/status/1587277332196229122

El video no pasó desapercibido entre los hinchas de Colón de Santa Fe, quienes vienen aprovechando el campeonato logrado por Patronato para "gastar" a su clásico rival, atento a que el equipo entrerriano logró colocar su primera estrella en su escudo del mismo modo que el Sabalero lo hizo en 2021. Por cierto, para el "Santo" de calle Grella, tampoco les resulta indiferente.

https://twitter.com/morochiastafe/status/1587422771851788289

Tensión en Unión de Santa Fe

Los hechos no fueron una sorpresa para la institución deportiva, tras un mal año. Entre gritos e insultos para la Comisión Directiva, los presentes no aprobaron la Memoria y Balance.

Cánticos e insultos predominaron en la previa, tal como había ocurrido después del último partido del Tatengue por la Liga Profesional (derrota 4-1 como local ante Central Córdoba de Santiago del Estero), cuando cientos de hinchas increparon con dureza al presidente Luis Spahn y a los integrantes de la Comisión Directiva.

Crítica del gobernador a la AFA

Gustavo Bordet, gobernador de Entre Ríos, criticó la decisión de la AFA -Asociación del Fútbol Argentino-, de no disputar la Supercopa Argentina 2023 entre Boca y Patronato en Abu Dhabi.

"Duele, es un despojo. A Patronato lo han castigado todo el campeonato y ahora, como si fuera poco, parece que no les gustó que saliera campeón y lo vuelven a castigar", aseveró.

El mandatario entrerriano, que se reunió con el plantel campeón de la Copa Argentina este lunes, se manifestó en contra de que el partido no se dispute "como estaba estipulado".

"Lo más probable es que, si hubiera sido un equipo grande, seguro se hubiera jugado en Emiratos Árabes. Acá hay intereses muy poderosos de la AFA, económicos, porque se trata de Patronato", agregó Gustavo Bordet.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar