Hace poco tiempo, More Rial decidió separarse de Facundo Ambrosioni, el padre de su hijo y a quien denunció por violencia de género.

Sin embargo, no pasaron muchos días para que la joven sea vista muy cercana junto a otro muchacho. Y a pesar de que ellos siempre aclararon que no eran más que amigos, la relación entre la hija de Jorge Rial y Enrique Sánchez habría sido más profunda.

Pero hubo una nueva ruptura para ella, tras anunciar que se separó del futbolista: “Está todo bien con Enrique, pero nunca fuimos pareja y siempre respeté al padre de mi hijo -Francesco, de 5 meses- en ese sentido. Él era mi amigo y no pasó más nada que eso”, había indicado.

Además, More Rial borró de su cuenta de Instagram todas las fotos en donde se encontraba junto a su “amigo” cordobés.

Quien también se expresó en las redes sociales fue Sánchez, y con un mensaje bastante fuerte a cómo será su vida de ahora en más.

“Qué tranquilo que duermo esta noche”, publicó el joven de 24 años, en una foto donde se lo ve en la cama, tomando mates en pijama.

A diferencia de Morena, el jugador de fútbol tomó la decisión de no borrar ninguna de las publicaciones en donde estaba junto a ella. Más allá de que lo negaban, esas postales se asemejaban mucho más a una relación amorosa que de amistad.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas
Colocar plazos fijos
Comprar dólares
No tengo posibilidad de inversión
ver resultados

Las Más Leídas