El futbolista de Boca, Marcos Rojo, sufrió un robo en su vivienda del Club Miralagos, el barrio cerrado donde vive con su esposa e hijas. El caso se conoció esta mañana y por el hecho detuvieron a una mujer de 44 que trabajaba como empleada doméstica en la casa del barrio ubicado en la Ruta 2, kilómetro 65, La Plata. Al momento de lo ocurrido, el jugador y su familia se encontraban en el estadio de Estudiantes de La Plata donde Boca enfrentó a Colo Colo por el Torneo de Verano.

Al futbolista y su familia le sustrajeron joyas y una importante cantidad de dinero, además de algunas medallas obtenidas por el jugador en su carrera, según reportan medios de La Plata, y las primeras investigaciones dan cuenta de que los ladrones pudieron ingresar sin impedimentos y que lograron entrar a la casa tras ingresar el código de la alarma. Además, se habrían dirigido directamente a la caja fuerte de la vivienda.

El reporte policial indica que, al regresar del partido de Boca que Rojo no disputó y tampoco estuvo en el banco porque está en plena puesta a punto para la temporada oficial, advirtieron que uno de los vidrios del frente de la casa se encontraba astillado, lo que les llamó la atención, mientras que al ingresar vieron que la caja fuerte se encontraba abierta y que no había desorden, por lo que rápidamente sospecharon de la trabajadora de la casa.

En la denuncia que hizo ante los agentes policiales, la mujer de Marcos Rojo, Eugenia Lusardo, informó que la mujer, a la postre detenida, había pasado mucho tiempo de su jornada laboral del lunes limpiando en la zona que más arde sería atacada por los delincuentes.

El trágico hecho que enlutó a la familia de Marcos Rojo en 2017

El asalto sufrido por Marcos Rojo y su familia recuerda el hecho trágico que les tocó atravesar en el marco de un hecho delictivo, cuando en marzo de 2017 Gerónimo Rojo, primo del futbolista de Boca, murió después de intentar robar a un policía retirado.

Aquel evento transcurrió en La Plata, donde el familiar del entonces jugador del Manchester United asaltó en una moto junto a otro joven a un hombre identificado como Aníbal Díaz había retirado dinero de un cajero y en su defensa desenfundó su arma e hirió a los dos ladrones mientras huían.

Gerónimo Rojo recibió un disparo en el hombro y fue trasladado de urgencia a un hospital, donde muró a las pocas horas de su ingreso.

Fuente: TN

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con anular la resolución del CGE que prohibía calificar con menos de 4 en escuelas?

56.68% Estoy de acuerdo
43.32% Estoy en contra
Total 3167 votos

Las Más Leídas