El Atlético Echagüe Club -AEC- de Paraná volvió a caer en condición de visitante. Fue 91-64 ante Asociación Mitre en Tucumán. El goleador del cotejo fue Tevin Glass para el local, mientras que para el "Negro", Jamelle Cornley aportó 16 unidades. Este domingo, desde las 20 el AEC se medirá con Talleres en Tafí Viejo.

El partido empezó parejo, con un parcial de 10-8 para el "Verde" promediando este primer cuarto, y con los aportes de Barroso y Sandrini, Echagüe pudo seguir sumando para llegar 17-15 abajo al cierre de este período.

En el segundo chico, el local se despegó 23-19 y luego metió un parcial de 9-0 con dos triples de Glass y otro de Amado. Buemo, Giarrafa y Cornley descontaron para el Negro -42 a 34 - para que la diferencia fuera más accesible y pudiesen ingresar al segundo tiempo con una chance de acercarse.

Un parcial de 8-3 le permitió al AEC una buena remontada, fundamental para acercarse en el tanteador a su rival -48 a 42-, sin embargo con el correr de los minutos se desordenó la visita y de esta forma el local volvió a sacar ventaja para llevar a 20 la diferencia -68 a 48- con triple de Ingratta. El período se tornó cuesta arriba, llegando al 76-50 Mitre, sentenciando otra derrota más del elenco paranaense.

Con el resultado prácticamente puesto, solo quedó maquillar un poco más el score, Mitre supo hacerse de los simples mediante las manos de Muruaga y Amado, mientras que Cabello fue el que más aportó en el cuarto chico para el AEC, contabilizando ocho puntos en total. La derrota fue inminente, 91-64, pero la revancha será este domingo, desde las 20 ante Talleres en Tafi Viejo.

Fuente: La Cábala

Comentá y expresate