Dueños de canchas de fútbol 5 de Gualeguaychú se concentrarán frente al municipio. Será para reclamarle al intendente Martín Piaggio que habilite la actividad. “No aguantamos más”, resumieron.

Este viernes, antes del mediodía, los dueños, concesionarios de las canchas de fútbol 5, jugadores y árbitros que se sienten identificados con el reclamo protestarán frente al Municipio para que se les permita reabrir las puertas y poder visibilizar la necesidad de un pronto retorno de la actividad en la ciudad.

Nicolás Rodríguez, responsable de un complejo de la ciudad, explicó en CNN Gualeguaychú, que “pasaron cinco meses desde que cerramos las puertas, es una cuarentena interminable, pasan los días y las deudas crecen. Ya tocamos fondos, no nos quedan recursos y la estamos pasando muy mal”.

Respecto de la concentración a las 11 de la mañana frente a las puertas de la Municipalidad, Rodríguez puntualizó que la idea “es pedir una reapertura, aunque sea parcial, con horarios reducidos pero que de alguna manera volvamos a habilitar nuestros negocios”.

La situación es insostenible, hace casi medio año que no tenemos ninguna entrada, los bolsillos están bajo cero”, sintetizó.

Embed

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate